Como prevenir goteras en tu cubierta metalica

En LAMINEX te compartimos algunos consejos para prevenir filtraciones en tu cubierta

La cubierta metálica, representa el 90% del área de trabajo de una bodega, por lo que su correcta instalación puede ayudarte a prevenir cualquier percance que se pueda presentar. 

  • Es necesario hacer  revisiones periódicas a tu cubierta para detectar posibles fallas en el sellado e instalación. Por lo que al momento de la colocación es necesario contar con el personal capacitado para que evites problemas.
  • Mantenimiento preventivo ( como resultado de las inspecciones periódicas que estés haciendo). Este mantenimiento preventivo consiste en limpieza de canalones, limpieza de toda la techumbre, revisión visual de pijas y sellado en remates y techo.

Es importante aclarar que de este mantenimiento preventivo que te sugerimos, puede surgir la necesidad de un mantenimiento correctivo mayor. Para evitar esto último, es importante hacer las revisiones periódicas a tu cubierta metalica y no dejar mucho tiempo pasar entre una y otra. Es por esto que las revisiones periódicas a tu cubierta la  mantendrán completamente hermética sin problemas de goteras o cualquier otro malfuncionamiento de ésta

En laminex te ofrecemos el mantenimiento preventivo y correctivo con personal capacitado y especialista en el tema.

También

te puede interesar

whatsapp